martes, 10 de febrero de 2009

Denuncian venta ilegal de terrenos en Comalapa



Sr. Disraelí E. Ángel Cifuentes

Quiero denunciar la invasión de terrenos federales que están para el proyecto de Boulevard de la ciudad de Comalapa, aunque es algo que veo muy a futuro que se realice el proyecto, con tan malos alcaldes que han escogido los habitantes de Frontera Comalapa.

Ya tenía tiempo de no ir a mi tierra y pues al ir pasando por el lugar denominado La Tuna, el C.T.I.S, vi que personas se han apropiado de gran parte del terreno donde está la carretera y lo poco que recuerdo haber estudiado en la universidad.

Es que esos terrenos son de propiedad federal y han quedado para que a futuro, que ya se está dando Comalapa, ha crecido a raíz de los desastres naturales que se han dado en municipios vecinos, pero, bueno, volviendo al tema, me dio coraje ver que ya están alambrados y hasta algunos construidos y pues esos terrenos nadie los puede vender, ni el ayuntamiento, ni ninguna persona, y además estarían incurriendo en un delito.


Y como desde hace tiempo leo y sigo las noticias de mi pueblo a través de "En Caliente", desde acá de Morelia, Michoacán, que somos varios, por no decir muchos los que estudiamos acá de esa región, me permití escribir estas líneas para denunciar tal invasión de terrenos federales ya que hasta el momento no me he enterado de alguien más y si lo hay pues ya seríamos dos denunciando este robo o invasión al pueblo de Frontera Comalapa, ya que están destinados para un boulevard que pretende beneficiar a todos..


Espero muy pronto leer En Caliente un reportaje denunciando esto. De antemano lo felicito por tener un espacio donde se escriben noticias respecto de la región fronteriza. Y más donde se pueden denunciar a personas que a nadie escuchan, menos a nosotros.

No hay comentarios:

EN OPINION DE