Esta señorita o señora (es lo de menos) casi no se presenta a atrabajar y cuando lo hace llega muy tarde, por lo que no tiene control en su personal.
Es el caso del Procurador de
Ya quisiera yo una mi chamba así, ganar galán sin tener que sudar la gota gorda.
Pero aquí el problema son las consecuencias. Si el tipo no va a llegar a trabajar que se lo dijera a su jefa para que ésta ponga un letrero que diga: “Se les informa que nuestro flamante Procurador de
No que gente de toda la región fronteriza acude a esas instalaciones, y espera todo un largo día, para al final regresar como llegaron: sin nada, pues el tipo se presenta cuando quiere o ya a la hora de que el resto del personal va cerrando las oficinas.
La ineptitud también es corrupción, no palabras.
Saludos al Hormiga Mayor
Al hormiguita u hormigón del Juan Méndez le mandamos una amplia felicitación porque a la hormiga reina le patentizó todo su amor, llevándole un colchón Kinsay “SPRING AIR”, una estufa “mabe” de encendido automático, una lavadora Easy que lava, exprime, seca y hasta cuelga la ropa lavada. Con razón lo he visto no sólo presumiendo cuero cabelludo, sino también la fragancia de vel rosita en su ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario