Bueno, para que no se sientan los comalapenses que sólo ellos son noticia, va esta que está bien buena: habrá desbandadas en otros municipios, y serán del PRI, que sigue fracturado, herido, lastimado, golpeado, jodido.
Así que no sólo en el PRI comalapense habrá cisma y derrota electoral, también en otros municipios donde el priismo no consigue curar sus propias heridas.
La más grande desbandada se dará allá en el municipio de Las Margaritas.
Nadie quiere hacer las pases con el ex delegado de caminos, en cuya gestión no logró hacer ni un siquiera un caminito de arena, donde los niños pudieran jugar sus latas de sardina jaladas por una pita o cuerda.
Carlos Manuel Rojas no consigue unificar al PRI. Al contrario, anda haciendo lo necesario para que se pinten de colores, principalmente amarillos.
La desbandada la encabezará un ex precandidato del tricolor en ese lugar, ya no aguanta estar un minuto más en su antigua casa tricolor. Apesta, así se lo han hecho sentir los seguidores de Rojas Trujillo.
¿No le enseñaron a Carlos Manuel a no hacer leña del árbol caído? ¿Por qué quiso pisotear a la gente de este precandidato y a él mismo? ¿Para qué lo minimiza? ¿Para qué anda diciendo que si se va que le vaya bien y que salude a su familia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario