lunes, 1 de diciembre de 2008


El politóloco no quiso recibir su citatorio

Hugo Eduardo De León Galindo dio otro show.

Una persona le fue a dejar su citatorio para que se presente a declarar en el Ministerio Público de Comitán sobre sus amenazas de muerte a mi persona, con más de 106 balazos, que me propinaría un amigo suyo, a quien él de manera personal le entregó una disco con un audio de una conversación de él y mía, con ese fin.

El señor estaba en la Alcaldía, iba saliendo de las oficinas del Presidente Municipal, cuando le entregaron el documento. Él debía firmar de recibida la copia, y presentarse cuando quisiera, o mandar a su abogado. Hay muchos testigos de que no quiso firmar el papel, y que se puso nervioso. Entre esos testigos está la secretaria que atiende ahí en las ofis del inepto Irán Guanerges Mérida Matamoros, y muchos más que esperaban audiencia. Ya le mandé decir que yo se lo mandé y que no tenga miedo, pues no lo van a detener. El problema es que si no tiene su conciencia tranquila, cualquier citatorio lo asusta. Si no tiene miedo que venga a responder ante la Fiscalía de la Región Fronteriza, en la Mesa Tres, que pida el expediente 1957-FS94/2008. Ahí le darán los pormenores.

Si quiere puede seguir insistiéndome sobre su deseo de "querer" ser mi amigo, pero le responderé lo mismo que al compa Marco Antonio Morales Liévano: a mis amigos los elijo yo y no cualquier declaratoria de amistad absoluta y para siempre y hasta que la muerte nos separe es tomada en serio por este calenturiento columnero, venga de quien venga.

Soy un chico difícil jejeje.

No hay comentarios:

EN OPINION DE