miércoles, 24 de enero de 2007

ESPECTÁCULOS DE “CALIENTES”


PABLO JIMENEZ CON MARIACHIS

Ahora se recurre a todo para alcanzar las candidaturas. A todo.

Al barrio de San Miguel primero vino un suspirante a regidor, probable integrante de la Planilla de Eduardo Ramírez Aguilar.

Vino a promover ese proyecto.

Se llama Pablo Jiménez Pérez, un excelente cantante.

Trajo mariachis.

La armó en grande. Quién iba imaginarse al PAJIME cantando canciones con mariachis. Lo hace muy bien, por cierto.

No sólo le llega y mantiene el tono, maneja bien los tiempos.

“Música es el arte de conjugar los sonidos con el tiempo”, dice. Pero no sólo es teoría, la aplica.

Así, ERA está decidido a conquistar corazones y votos de todos colores.

A ver si me aviento yo con mi guitarra, aunque sea para suplente de PAJIME.



MARIO GUILLÉN GUILLÉN TAMBIÉN EN LA FARÁNDULA

Bueno, el otro pre candidato que anda de cantante es el Mario Guillén Guillén. En serio. Sabiendo de cómo se las gastan el ERA y su PAJIME decidió entrarle con la misma estrategia: hacer campaña con mariachis.

También en mi barrio, San Miguel, de este bello Comitán.

“Yo sé bien que estoy afuera, pero el día en que”… etcétera, o sea, la del Rey.

Qué barbaridad. Todo un artista.

Bien dicen: “De músico, poeta y loco”, todos los candidatos tienen un poco.

Y si yo le conocía bien su perfil de abogado, transportista, luchador social, columnista a Mario Guillén, la faceta de cantante no, la verdad resulté sorprendido.

Por cierto, PAJIME y MARIO GUILLEN, muchas gracias por tan bonitas canciones. Porque, además, al verme cubriendo su evento decidieron dedicarme sus canciones.

Y como ese día andaba yo “tiernito” hasta se “aventaron” las mañanitas.

Mi cámara fotográfica hasta se mojó de las puras lágrimas, la emoción me embargó, me caló. Los madreadotes también tenemos nuestro corazoncito.

Ahora, inclusive, ya no sé a quien voy a darle mi voto.

Se echaron un diez, amigos.

No hay comentarios:

EN OPINION DE