domingo, 10 de septiembre de 2006

Un Albores Gleasson anda con Calentura

Ya comenzaron a aparecer las ambiciones y los cobros de facturas. Roberto Albores Gleasson (chingao, ¿así se escribirá?) anda ya con sus calenturas. Tiene los ojos de un lado a otro: unas veces mirando hacia una Secretaría de Estado, otras mirando hacia la presidencia municipal de Comitán. En cualquier caso lo que quiere es llenar sus bolsillos de dinero (más todavía) y hacerse de mucho poder, para tener en sus manos el destino de muchos chiapanecos, de Comitán y/o de otros lares.

Sin duda será esa la primera factura que pague Juan Sabines a Roberto Albores Guillén. Bien o mal así será. A mí definitivamente no me cuadra la idea. Ni lo conozco al señor. Dicen que es un imberbe. Pero si quiere la presidencia municipal de Comitán pensaría tres cosas: que no, que no y que no. Que no.

De acuerdo, es comiteco, pero ¿conoce Comitán? El que los comitecos no lo conozcan no es problema, con unos spots de radio y televisión y su fotografía en la prensa escrita se corrige. Okey. ¿Pero él conoce Comitán?. ¿Ha ido a la Floresta? ¿Cuántas veces? ¿Conoce Santa Rosalía, ha ido ahí? ¿Cuántas veces? Seguramente conoce Uninajab, no hay rico que no haya ido a disfrutar de ese paraíso natural, de hecho los ricos son los que más van ahí y compran terrenos, casas y tienen su cabaña de descanso donde le dan suelta a las puterías, perdón, a las sesiones de masajes con bellas edecanes (mal hablado En Caliente, por eso no lo quieren). En resumen, me temo que no conoce este municipio. Tendrá que ir comenzando a darse sus vueltas, tampoco es lo mismo haber ido de pegoshte con su padre, siendo un chamaco mocoliento, que conocer las distintas problemáticas.

En fin, En Caliente no se permite destaparlo todavía, ni lo conozco ni me conoce, no hay migas, no hay relación, amistad ni absolutamente nada. Fuera. Descalificado. Que me busque si quiere jajajaja aquí nos reservamos el derecho de vetar candidatos. Una cajita de botellas de Buchanans arregla cualquier diferencia.

No hay comentarios:

EN OPINION DE