martes, 7 de abril de 2009

Irán Mérida y su Tesorera de paseo en BRASIL













  • Visitan Río de Janeiro

El Presidente Municipal de Frontera Comala, Irán Mérida Matamoros, se fue de vacaciones a Río de Janeiro, Brasil, desde este fin de semana.

Acompañado de su Tesorera, Nayeli Carolina Abarca Herrera, también ex Secretaria Particular del edil, el alcalde decidió echar tierra, dejando al pueblo con sus penas y necesidades, sin quien pueda resolverlas.

De hecho, para este martes estaban citados diversos grupos campesinos, entre ellos grupos de trabajo de los ejidos Santa Rosa, Costa Rica, Mazapa de Madero, Revolución Zapatista, San Juan Carrizal, entre otras.

Obviamente, estos campesinos quedarán plantados en la presidencia municipal, y cuando mucho alguno de tercera o quinta categoría podría recibirlos, pero ante la falta de respeto del alcalde los campesinos ya contemplan hacer lo que hicieron este lunes con el regidor Fernando González, quien se ofreció atender a los campesinos, mientras que éstos decidieron mandarlo también de vacaciones, argumentando que con él no tenían nada de qué hablar.

Mientras tanto, Irán Mérida y su principal colaboradora visitarán la Ciudad de Río, la capital del Estado de Río de Janeiro, el principal destino de los turistas extranjeros que visitan Brasil.

En su agenda, tienen contemplado conocer las bellezas naturales Pan-de-Azúcar, Corcovado, diversas playas y sus Escolas de Samba, los cuales están entre las principales razones de esta preferencia de los visitantes.

Mario Pérez, comalapense que además colaboró en la campaña del alcalde priista, en tono chocarrero dijo que además de bailar lambada con su tesorera, Mérida Matamoros tiene contemplado disfrutar de las playas donde contemplará y, de ser posible, practicará el surf, paseos de barco, pesca, kayak, jetski, windsurf y mucho más.

“Irán Mérida se fue a pasear al extranjero este fin de semana para pasar Semana Santa con la tesorera, con el dinero de todos nosotros y de nuestro Comalapa, que está quedando peor de lo que estaba, tú sabes como están las calles, la inseguridad y la pobreza mientras, que este par se anda enriqueciendo y gastando lo que nos falta de obras, y si lo dudas compruébalo y búscalos a ambos, Irán Mérida ya tiene gasolinera y también es socio del Aurrerá de Comalapa, y mientras él baila lambada con su tesorera aquí nosotros bailamos zapateado pero de puro coraje”, finalizó.

1 comentario:

iran merida vera dijo...

porfin se que es cierto que mi papa si se fue a brasil con su amante Nayeli a mi hermana y ami nos prometio que nos iva a llevar a estados unidos hace 2 años y nunca nos a llevado bueno mi nombre es IRAN MERIDA VERA si quieren mi correo es vivirporsiempre2008@hotmail.com

EN OPINION DE