miércoles, 22 de abril de 2009

Tratan de dañar mi imagen: Coordinadora de Turismo Municipal





“Tratan de dañar mi imagen”, señala la Coordinadora de Turismo Municipal de Comitán, Cecilia Cordero Guillén, en carta enviada a la redacción de El Fronterizo del Sur.
“Fueron momentos de inmensa alegría en la que festejamos el estar trabajando y realizando con mucho esfuerzo cada uno, nuestro trabajo”, agrega, en carta enviada a esta redacción.
“Sí nos divertimos y tenemos derecho a hacerlo y qué triste que alguien que se dice ser mi amigo haga esos comentarios”, cuestiona.
Y agrega:
“Por no obtener algo de mí tratan de dañar mi imagen pero para fortuna mía, tengo una familia, unos amigos, unos compañeros de trabajo que saben cómo soy y de lo que soy capaz de hacer o no”, aunque no precisa qué quieren de ella.
Recurre a la figura de Benito Juárez para fundamentar su alegría de la vida y de su republicada actuación en Uninajab:
“Decía Benito Juárez que el respeto al derecho ajeno es la paz o más bien, lo invito a que me conozca más y sepa cuánto me gusta disfrutar de la vida sanamente y sí tengo muchoooooooooos amigos y, sí, no soy una persona de pensamiento cerrado y sí aprovecho cada segundo que me da Dios para ser feliz y tratar de hacer felices a quienes están en mi vida en ese momento”.
La funcionaria se refiere a la nota publicada en días pasados, en plenas festividades de Semana Santa, en donde se relata los acontecimientos ocurridos después de inaugurados los trabajos de infraestructura turística en Uninajab, por alrededor de 3 millones de pesos.
“Después de la inauguración oficial del evento, algunos de los funcionarios asistentes decidieron permanecer en el paradisíaco balneario, para continuar con el consumo de bebidas embriagantes.
“Entre otras, se consumieron bebidas como el tequila, que los pobladores de Uninajab convidaron a los asistentes al evento.
“Ya en plena juerga, comenzaron a surgir propuestas para atraer masivamente al turismo nacional e internacional al paradisíaco lugar, entre las que destacó la instalación de de “table dance”, clubes nocturnos que ofrezcan stripteases y posiblemente otros servicios relacionados tales como los Lap-dance o privados.
“Los asistentes, pasados “por aguas etílicas”, comentaron que los hombres son los consumidores primarios de este tipo de entretenimiento, a pesar de que tienen un costo de admisión o cover, aunque lo mismo podría haber algunas ganancias que centren sus ingresos en la venta de bebidas.
“Como para ejemplificar el cómo los del sexo masculino se enloquecen con este tipo de eventos, la Coordinadora de Turismo Municipal, Cecilia Cordero Guillén, decidió ponerse a bailar en pleno evento.
“Ante la algarabía masculina, la funcionaria decidió subirse a una de las mesas para mejorar el espectáculo, con el apoyo de Segundo Guillén Gordillo, Director de Desarrollo Económico Municipal, como se ve en la foto.

No hay comentarios:

EN OPINION DE