Andrés Manuel López Obrador está decidido a ser la piedra en el zapato de Felipe Calderón Hinojosa, algo así como lo fue Sergio Melgar de Pablo Salazar, o quizá peor, ya veremos.
A partir de mañana aparecerá un promocional del programa del PEJE, con una voz diciendo: "Por fin. Algo está pasando. Al terminar el lunes te invitamos a ver lo que la televisión calla". Otra: "¡Siempre hemos sido unos agachados, ahora ya no!". "Un programa hecho para ti".
Será, dicen, un programa de entrevistas con Andrés Manuel López Obrador, los lunes. El problema es la hora: a la una de la una de la mañana, por canal 13.
Dirigirá Luis Mandoki. Y tendrá una oferta de humor a cargo de los caricaturistas del periódico La Jornada, Rafael Barajas, "El Fisgón", Antonio Helguera y José Hernández. O sea, lo mejor de la izquierda.
El nuevo programa se transmitirá después de finalizado el programa semanal del periodista Ricardo Rocha titulado Reporte 13 y tendrá una duración de media hora. Ahí el PEJE tendrá la oportunidad de canalizar todas sus frustraciones derivadas de su derrota electoral el 2 de julio.
Porque el Peje no buscará "chayo" mensual, sino romperle su mandarina a Felipe Calderón Hinojosa. Televisión Azteca se avienta un diez, pero deberán retransmitir el programa en horario más amable y con mayor audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario