miércoles, 28 de marzo de 2007

DESTITUCIONES EN OCOSINGO

Apenas el 23 de este mes denunciamos al Director de Seguridad Pública de Ocosingo, ciudad insegura, aunque bella. Denunciamos también a señora Dora Luz Solórzano Arcia, que es la encargada del abastecimiento.

Con la novedad que le tenemos una buena y una mala: Destituyeron al primero, pero no a la segunda. Cada quien con sus influencias.

Pesa una recomendación del Fiscal de la Zona Selva, el abogado Walter Culebro, en serio, y pesa también Elmar Díaz Solórzano, porque la señora es inamovible, seguirá cobrando galán y sin invitar nada al pobre Caliente que siempre anda con la boca seca.

Pero hay algo por demás sorprendente, porque resulta que el Director de Seguridad solicitó una auditoría administrativa, encontrándose desvío de recursos, presuntamente por la "picuda", pero quien pagó los platos rotos fue el solicitante. Para Ripley.

Así que la señora va a seguir haciendo de las suyas, pues al parecer la premiaron con otro cargo.

Así quedan bien con ella y con sus padrinos, aunque el precio será mayores desfalcos.

Nuestra fuente dijo textualmente (guardo audio por cualquier cosa): "la que está robando la premiaron, no la piensan correr por ladrona, más bien le darán

un cambio de aires, se va a desviar fondos a otro departamento, total nomás es dinero del pueblo, así las cosas de la política en Ocosingo".

Y hasta le pregunta, a través mío:

"Que diga la indiciada quien pompó auto del año, y los terrenitos, Doña Dorita, dígame "quen pompó", ya ni hablemos del perfume que usa que "doña pollita", como todos la conocemos, puro aroma de gasolina queeeeeeee tal..., y todo por que ya empezó el jaloneo político en Ocosingo y, pues, si quieren apoyo del diputado Elmar Díaz Solórzano, pues hay que mantener a su tía en el "H. Ayuntamiento",

así se dan las cosas por estos lugares".

No hay comentarios:

EN OPINION DE