lunes, 5 de marzo de 2007

EN ZAPALUTA DARINEL SEGUIRÁ HACIENDO DE LAS SUYAS





En el municipio de La Trinitaria las cosas no parecen ir miel sobre hojuelas.

Me temo que habrá camorra.

Don Darinel Alvarado Villatoro, Delegado de Gobierno en ese municipio, no está contento con su puesto, con su cargo, con su chamba. En todo caso no lo tiene muy satisfecho, o algo lo tiene con algún malestar en el estómago.

Lo percibo incómodo, se le nota más visceral.

Da la impresión que está esperando la mejor oportunidad para lanzar un buen zarpazo sobre Lindoro Jiménez Ruiz. Que pretenderá destronarlo, tumbarlo, o al menos de hacerle pasar un mal rato. Lo que sea.

De plano que esa relación sigue siendo ríspida, y va a seguir dando mucho de que hablar.

Creo que no fue buena idea dejar a Darinel para operador político de esa demarcación. Un cambio sería muy favorable, aunque sea de sede.

No estoy diciendo que le pidan la renuncia, no, porque el señor tiene una familia y le debe proveer de los alimentos necesarios. Y de esa chamba saca para la comida de su familia y para su bebida de él.

Estoy sugiriendo que se haga algún enroque.

Porque si la APPO ZAPALUTECA se mueve no será para garantizar mayor gobernabilidad en Zapaluta, sino para desestabilizar aún más en el municipio.

Y si la APPO ZAPALUTECA se mueve no le busque autores intelectuales en otro lado, sino en las propias oficinas de la Delegación de Gobierno.

Sobre aviso no hay engaño.

Los de la APPO de Zapaluta son mis cuates, pero que desde una oficina de gobierno se le dirija para golpetear a un ayuntamiento quizá no sea lo más saludable.

En todo caso que se deslinden.

Y que se desteten de Darinel Alvarado Villatoro.

No hay comentarios:

EN OPINION DE