jueves, 15 de marzo de 2007

Ramón Greene, aclarando paradas


Ramón Greene Albores, Director del COAPAM en Comitán, me llamó al celular para aclarar paradas, bueno, mal pensados, para aclarar la nota del destape del Director de Obras Públicas, Ricardo Ibarra Gómez.
"Yo no dije lo que dijiste", me dijo.
"A ver, dame la grabación donde se oiga que esa es mi posición", reiteró.
"Pusiste palabras en mi boca y hasta me manchaste el bigote", reclamó.
"Toy enojao", reiteró.
Jijos, tiene razón el hombre: no tengo audio guardado.
Las conversaciones entre cuates no se graban.
Los mensajes de celular se borran para no saturarlo y poder seguir recibiendo mensajes.
En todo caso lo balconeé, sin querer.
En serio, no era mi intención.
Pero nota dada ni Dios lo quita.
Pero seguimos siendo cuates y si gusta publicamos la aclaración, no hubo declaración oficial, fue una simple charla y de ahí saqué los datos.
En cambio las manifestaciones de adhesión de algunos señores que no son funcionarios no las incluí, pues me agarró la prisa, fue esa la última nota del día, la hice casi en la madrugada.
Mil disculpas a los lectores y las lectoras.
Gracias

No hay comentarios:

EN OPINION DE