viernes, 2 de marzo de 2007

PAN y PRI con Víctor Hugo Ruiz Guillén


Si se juntan lo malo con lo malo, hacen lo peor. Pero si además "lo peor" postula como candidato a Víctor Hugo Ruiz Guillén, entonces la historia va terminar trágicamente, o sea, con una derrota.
Como sea, en Comitán ya se dio el Convenio de Coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido Acción Nacional, dos partidos políticos perdedores el pasado 20 de agosto, los cuales hasta ahora no dejan de respirar por la heridad ocasionada por la derrota de José Antonio aguilar Bodegas.
Con esto se descarta toda posibilidad de que el PRI vaya a realizar un proceso de selección de su candidato por la vía democrática, y acudirán al traidicional dedazo. Ya José Antonio Aguilar Bodegas puso el ejemplo, por ese sendero van a seguir.
Por tanto el PRI no va a postular en Comitán al mejor candidato a la presidencia municipal, con el aval del pueblo. No, para nada, va a postular a Víctor Hugo Ruiz Guillén. Así de sencillo.
No les fue suficiente con la derrota electoral del 20 de agosto, derivado de la falta de esquemas democráticos para decidir, quieren seguir consechando más derrotas, van rumbo a la debacle.
Fuerza Democrática va a hacer pedazos a esa coalición, están mandando a los líderes y a la gente de éstos rumbo a los partidos de la oposición.
Claro que ellos no lo dicen, pero el dedo se lo echarán a Víctor Hugo Ruiz Guillén.
No lo dijo el heredero del PAN en Comitán, Mario Noé Gordillo Rodríguez, tampoco lo dijo Roberto Baldomero Gutiérrez Dávila, quienes dieron la conferencia de prensa en el Café Quiptic.
Doña Arely Madrid también se hace la occisa, pero por ahí van las cosas, o por ahí alguien quiere que vaya.
Y mucho me temo que el más interesado en que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Comitán sea el pelón del Ruiz Guillén, corresponsable de la Ley Mordaza, es Óscar Eduardo Ramírez Aguilar.
¡Qué venga el futuro!, ha de decir el ERA.
El otro que también anhela que el candidato tricolor sea el retoño de los de la Vega (sin r) es el Pajime, perdón, Pablo Jiménez, Director de Nuevo Milenio.
Seguramente el lunes va a ponérsele de hinojos y a rendirle pleitesía.
Ya lo leeremos en "De Frente" o en "Tips Políticos".
Por lo pronto, amigo Víctor Hugo, te mando este mensaje:
"Víctor Hugo, Pajime te saluda".
¿Y sabes qué te manda decir en su saludo?
Te quedarás con las ganas, porque la web sensura las malas palabras.
Ya te lo dirá personalmente o si no en alguna de sus dos columnas.
Nos vemos.

No hay comentarios:

EN OPINION DE