domingo, 25 de noviembre de 2007

José Luis Sánchez Hidalgo, con sus 17 años



Estas son las mañanitas que cantaba Disraelí, hoy por ser su cumpleaños se la cantamos aquí. Con mucho afecto para José Luis Sánchez Hidalgo, quien hoy cumple 17 años de edad.

Bueno, eso les dice a sus admiradoras que a diario le llaman al 6324124, pues el señor es locutor de la XEMIT, La Voz de Balún Canán, con trece años de experiencia, y sus "fans" se cuentan en montones. Los programas donde ha ganado tanto "pegue" son "El Romance" y "Noches de Fiesta", los cuales se transmiten los domingos y lunes, de 8 de la noche a una de la madrugada.

De por sí que al tipo le gustan jovencitas, aunque no a todas les da su gusto, por supuesto, la seriedad antes que todo.

De hecho hasta muchachitas de secundaria y primaria le hablan para que el cumpleañero vaya por ellas y tomen "algún café" (conscientes ellas que el café bien se puede tomar en un motel, pues se puede llevar en un termo), a las de primaria sólo les da "el avión"y a las de secundaria primero les echa "una espiada".

Por eso a las muchachitas les dice, cuando le preguntan su edad, que tiene escasos 17 años, y como su voz es de chamaquito, pues se lo creen y le avientan sus flores.

Lo que no les dice a las incautas es que ya lleva mucho camino recorrido y que gusta de tomar Tequila de Hornito.

Como parte de su largo camino recorrido (imposible tener 17 años así) estuvo en la FM, donde ganó un concurso para operador de sonido en esa radio, cuando estaba ahí de gerente don Arturo Palacios. Fue después que se hizo locutor, y hasta licencia tiene ya, desde hace 5 años. Inclusive es socio fundador, con Amín Guillén Flores, de la Asociación Nacional de Locutores de México en Comitán.

En Radiomercado estuvo 10 años, en la ahora llamada Central Tomatera "28 de Agosto".

El señor, por cierto, ya estuvo como animador de los grupos musicales Bagabundo Show, Musical La Plebe, entre otros, y en prensa escrita lleva 7 años, pues además de sus cursos de periodismo ha estado en la práctica del oficio en el Diario El Mundo (un año y medio), en el Diario de Comitán (dos años), en el Libre Expresión (otros dos) y ahora es flamante colaborador en El Fronterizo del Sur (también ya va para dos años", así que tendrá 17 años, pero trabajando, más otros tantos antes de hacer sus pininos, échenle pluma jovencitas cuántos tendrá ya el señor.

Pero muchas felicidades, amigo mío.

No hay comentarios:

EN OPINION DE