sábado, 5 de agosto de 2006

Voten por mí, por un Comitán sin pelones



Hola, soy el Contador Moya, soy cuate, chido, chingón, amable, generoso, carnal, hermano, buena onda. Todo eso soy y más, en serio. Quiero ser nuevamente el candidato del PRD a la presidencia municipal de Comitán. Yo sí puedo. Yo sí veo y oigo, no como mi tocayo el Carlos Salinas de Gortari. Yo sí soy amigo del hombre, no como el perro de Televisa, también mi tocayo, ese que dice: "Aficionados que viven la intensidad del fútbol-e", ese del "tirititito", ese de las "donde las arañas tejen su nido".

Hace algunos años fui candidato a la Presidencia Municipal y estuve cerca, muy cerca de llegar a la silla del Kanter, de hecho quedé a unos cuantos metros de la primera oficina municipal, como regidor plurinominal.

Me hicieron falta escasos tres millones de pesos para llegar a esa oficina, nada más, pero he venido haciendo mis ahorritos, ahora las cosas serán distintas, ya lo verán.

Mi prioridad de prioridades será la adquisición de ropa invernal para los hombres con calvicie, gorritas pue, cada gorrita llevará el slogan de mi administración:

"Por un Comitán sin pelones".

Ay lo ven si lo toman al pie de la letra, o por aquellos pelones de auspicio, o como quieran.

"DEMOCRACIA YA, GORRAS PARA TODOS".

No hay comentarios:

EN OPINION DE