miércoles, 2 de agosto de 2006

Yo Sí ando buscando Marido



Hola don Disraeli ¿Qué tal, como está ?

Con que todo le anda saliendo mal, verdad, y como usted dice sólo falta que lo orine el chucho. Claro que le va a pasar si sigue portándose mal. Téngalo por seguro que sí le sucederá, he dicho.

Como está eso de que soy una chismosa, ¿Cómo va a pensar y decir eso de mí? Si usted sabe perfectamente que soy una persona muy seria, oiga explique eso.
Bueno, como dice el dicho, dime con quien andas y te diré quien eres. ¡Mucho ojo he!

¿Sabe? Lo que le dije a su esposa no es un chisme, Si yo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos que le brillaron los ojos coscolinos, y sabe en ese momento me acordé de un comercial de una televisora, donde le salían los ojos y hacían tuing, tuing etc. Pasó por mi mente ¿Qué tal que en ese momento sufría usted un infarto debido a la emoción o yo que se. ¡Y yo que iba hacer!

Otra cosa muy importante: a mí me gusta ser siempre la primera, no la segunda, como usted dice.

También dice que ando en busca de marido, pues claro que sí; oiga, y qué come que adivina, "brujo", cuánto cobra por la consulta, para que yo lleve también a mis amigas.

Pero sabe una cosa ya ando en busca de un buen candidato. Requisitos indispensables: ojos color miel, 1.70 de estatura, delgado, con automóvil y que no sean codos, etc. etc.
Por si sabe de alguno mándemelo al Fronterizo del Sur, el teléfono ya se lo sabe.

Otra cosa no ande usted invitando a tantas secretarias, ya ve por andar de coscolino, ya no le alcanza su quincena, eso me suena muy raro, ahora sí, como dice, le daré la queja a su mujercita santa, para que le dé un estate quieto, o que le dé un buen jalón de orejas.

1 comentario:

Eduardo Ángel Cruz dijo...

Sí, sí publicamos este blog en un diario, se llama "El Fronterizo del Sur", con circulación en Comitàn, trinitaria, independencia, margaritas, sclc y bella vista
Gracias por la visita

EN OPINION DE