lunes, 2 de julio de 2007

ESTOY HECHO PARA SERVIR: JAVIER FIGUEROA NIÑO



"Mi propuesta legislativa no se finca en una publicidad mediática, mi precampaña es de pasos no de pe$o$, es de caminar y llegar hasta los lugares más recónditos de nuestro Distrito, que es la Zona Poniente de la capital chiapaneca", lo anterior fue manifestado por el Locutor y Periodista, hoy convertido en precandidato a la Dip. Local, Francisco Javier Figueroa Niño.

Figueroa Niño, ha reiterado su firme compromiso, de ser un auténtico gestor ante las instancias correspondientes, para encontrar solución a las múltiples demandas que aqueja al conglomerado capitalino, ya que esa debe ser una de las principales funciones de un diputado, y no darle la espalda a quienes confiaron en su propuesta, dejándolos en el olvido, como sucede actualmente, en donde lamentablemente la gente no conoce ni el nombre, mucho menos físicamente a quien hoy los representa.

El popular comunicador Javier Figueroa, ha señalado, que como Regidor del Ayuntamiento capitalino, ha tenido la oportunidad de ayudar, sin distingo, a quienes se han acercado a él, para ser atendidos con oportunidad, por lo que con la confianza que habrán de otorgarle este 7 de octubre, continuará sirviéndoles dentro de la LXIII Legislatura Local.

"ESTOY HECHO PARA SERVIR, no soy ningún oportunista, mucho menos que "trafique" con las necesidades de mis semejantes, y los 30 años que llevo como comunicador, me avalan para continuar sirviendo, por lo que esta oportunidad, sentenció, no la voy a desaprovechar y habré de hecharle todos los kilos para lograr un triunfo inobjetable. Finalizó.

No hay comentarios:

EN OPINION DE