miércoles, 18 de julio de 2007

Los "dimes" y "diretes" entre ERA y POLITIQUERÍAS



Caray. No sabía que Lalo Ramírez tuviera tantas cualidades.

  • Lalo maestro de periodismo, pues le da clases de a compas desempleados que andan en la calle en harapos como el Mario Guillén, el Politiquerías. Por lo visto es buen maestro, porque el Politiquerías, también asesor jurídico de "El Fronterizo del Sur", se convirtió, así, de pronto, en uno de los mejores y más leídos columnistas comitecos.
  • Lalo neuroterapeuta, le ayudó al Politiquerías a terminar con su desorden neuronal y le enseñó cómo organizar sus ideas para realizar un buen artículo.
  • Lalo modista y le anda haciendo competencia desleal a César de la Rivera, pues le enseñó a vestir a Mario Guillén. El pobre andaba en harapos y hasta tenía pinta de desadaptado social, casi, en serio casi un espécimen de Lumpemproletario.
  • Lalo no sé si también le haya dado clases de LEALTAD, y el Politiquerías haya aprendido otra cosa, digamos que lo contrario, bueno, ¿qué realmente le habrá enseñado?
  • Pero Lalo también tiene la virtud de hacer gente a quien no es gente o no consigue serlo todavía o está en proceso o anda con ganas de parecer gente. Bueno, después del "GUILLOTINAZO" que, entiendo, fue ordenado desde la Casa de Campaña de Eduardo Ramírez Aguilar ando tratando de saber el nombre de esa cualidad o ciencia que domina ERA, la de saber hacer gente a la que no es gente. Que alguien me explique.

Lo cierto es que El Politiquerías ha sido lanzado como con catapulta hasta las alturas con tantas injurias, y de paso éste ha hecho lo propio con Eduardo Ramírez Aguilar, a quien puso en la boca de todos, con la publicación de sus "politiquerías".

Sin embargo, también ha recibido amenazas.

Al menos las recibió de José Valenti Manzo Monjaraz, el ex panista, ex perredista (apoyó al candidato de la alianza PRD-PT en la elección de octubre de hace tres años, siendo candidato a regidor) y ahora neo pevemista y después quién sabe.

"Estar en contra de lalo es estar en contra de todos nosotros", le dijo Valenti a Politiquerías, también conocido como Mario Guillén Guillén.

"Eso que tú está haciendo pone en riesgo el proyecto de todos nosotros y eso no te lo vamos a perdonar", le reiteró.

Ya me imagino cómo ha de estar temblando el abogado Mario Guillén después de semejante llamada.

Con razón hoy lo vi tan ojeroso. Yo hasta pensé que había tenido una noche chinguangüenchona con su mujer o con otra pero no.

Fue porque lo amenazaron.

A ver si se compone con un diasepan y un su vasito de leche de chucha recién parida.

No hay comentarios:

EN OPINION DE