lunes, 30 de julio de 2007

TENGAN CUIDADO, LOS BANCOS NOS ROBAN CON SUS PLÁSTICOS



Pero qué necesidad, de veras.

Los banqueros tienen mucha paga, y así acuden a prácticas fraudulentas para robarnos más, a los millones de pobres que habitamos este país.

A mí me llegó un sobre de bancómer, con un documento al interior que textualmente dice:

"Estimado Cliente:

"Con gusto te informamos el envío de tu nueva Tarjeta de Crédito Práctica de Bancomer, QUE SUSTITUYE A TU ANTERIOR TARJETA CHEDRAHUI, por lo que te damos la más cordial bienvenida y te invito a gozar de los nuevos beneficios que ésta te ofrece".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pinches rateros!!!!!!!!

En primer lugar yo nunca he solicitado ninguna tarjeta Chedrahui, no tengo en mi poder un plástico de esa línea comercial, no la quiero, no me interesa, no la necesito, es más, la detesto, me repugna.

Pero, en último caso, suponiendo que yo me haya emborrachado (ojo: tengo 43 años de vida y 43 años de no tomar licor ni nada que emborrache) y ya ebrio haya caído en esa tienda y solicitado una tarjeta. Suponiendo, sin conceder, que no haya estado bolo, sino sonámbulo, y en ese estado de hipnosis yo haya solicitado una estúpida tarjeta de esas. ¿Por qué sin preguntarme me enchufan una de bancomer si yo nunca quiero ni querré tener una tarjeta de crédito de ese banco? ¿Para robarme mi dinero?

Pues sí.

Para robarme los pocos chayos que me caen.

Porque resulta que ni bien me están informando que "En los próximos días recibirás tu Tarjeta de Crédito con terminación XXXX, incluyendo un folleto explicativo con el detalle de los beneficios más importantes de tu Tarjeta", y me informan también que "Tu línea de crédito continúa siendo de XXXXX pesos.

Ni bien me están informando que "Enviamos ahora tu nuevo Número de Identificación Personal (NIP) XXX con el cual podrás consultar gratuitamente el saldo de tu Tarjeta en cualquiera de los Cajeros Automáticos Bancómer…

Ni bien me están informando todo esto, pues, es decir, antes de recibir la inche tarjeta, ya me están enviando los golosos de ese banco que tengo un adeudo que debo ir a pagar antes de la fecha límite, que es el 01 de agosto del 2007, que es por la cantidad de 382 pesos.

Ese es mi "Saldo Nuevo". Me están cobrando "Otros Cargos por $362.79, "IVA" $2.55, "Intereses sin IVA" $17.21.

¡Por favor!

No me roben mi dinero.

Por qué ingados no se ponen a trabajar.

Dejen mi bolsillo en paz.

Soy pobre, de familia numerosa, y con alguna que otra querida a quienes mantener.

Y reitero:

Yo no he solicitado ninguna tarjeta de Chedrahui, pero si bolo o sonámbulo lo hubiera hecho, no creo que por ese hecho me enchufen una tarjeta de crédito de ningún banco, cuando a mí se me de la gana solicitaré mi línea crediticia con quien a mí se me dé la gana.

Y, por cierto, no interpongo ninguna demanda penal por este robo, porque seguramente en eso de ir a los ministerios públicos voy a ampliar más mi pérdida, así que ni modo, cómanse esos 382 pesos, pero cancelen esa mierda de tarjeta, que aún no me llega y ya me está generando un saldo negativo.

No hay comentarios:

EN OPINION DE