sábado, 14 de julio de 2007

Lanzan amenazas contra periodista


Caray, quién lo dijera, pesa la publicación de un blog.

Y cuando se dicen verdades, pesa más.

En Caliente publicamos comentarios de los zapalutecos, donde señalan a Mario Aguilar como “una persona no apta para ocupar ningún cargo en el gobierno, porque tiene antecedentes penales por delitos de fraude, entre otros”.

Con mala redacción, pero sacaron a relucir sus odios y renconres contra este humilde madreador de corruptos, yo mero.

Textualmente la amenaza de algún cercano colaborador o cargamaletas de Mario Aguilar dice:

“Israel: son unos pendejo la neta.. chingue a su puta madre.. piensen antes de opinar xq sus palabras pueden costar, no hay, pero si algun dia eso recuerdenlo”

12 jul 07, 10:45

Con mala redacción, pésima ortografía, pero qué, al fin dice lo que dice, comunica, y cala.

Obviamente me calentó.

Ahí mismo, en el blog, le respondí, en el mismo tono:

“Disraeli: Esas son amenazas. (12 jul 07, 11:02)

“Disraeli: Y me a tengo a las consecuencias, puedo correr peligro por criticar a tu candidato, lo tomo como amenazas de tu candidato. Venga de ahí. Pero él y tú tengan más valor civil.

“Disraeli: Tú di tu nombre, y lo que quieras búscame, mi número de celular es 9631026155 (12 jul 07, 17:55)

Y como si fuera yo un bolo envalentonado, lo reté:

“Disraeli: Pero ya deja de amenazar, aviéntate, o que se aviente tu candidato, con lo que sea, con lo que tenga, (12 jul 07, 17:55)

Y me fui a la yugular:

“Disraeli: Si yo fuera un cobarde, un miedoso, no escribiría con mi nombre, pero mi columna tiene firma, por si no lo has visto me llamo Disraeli E. Ángel Cifuentes (12 jul 07, 17:56)

Ahora bien, yo cometí un error.

En la furia desencadenada por las amenazas por un seguidor de Mario Aguilar (no creo que el candidato sepa encender una computadora), no especifiqué a quién le estaba respondiendo de manera tan poco apropiada.

Y otro visitante me llamó la atención, con justa razón:

“Renegado: mira Disraeli, al parecer en la parte de arriba dice "deja tu mensaje" eso es lo k yo pienso y estoy opinando acerca de algo ke ocurre en las rosas, estoy informado de todas las cosas k pasan ahí, (12 jul 07, 17:57)

“Renegado: con fuentes, no son palabras al aire, incluso una k otra grabación k perjudican a dos partidos políticos, creo k este diario es el ideal para abrirle los ojos al pueblo de las rosas, pero todo en su m(omento)

12 jul 07, 18:41

Como sea, yo también debo reconocer un error.

Los lectores tienen derecho a decir lo que quieran.

Que vengan las amenazas. Las injurias. Las mentadas de madre. Ahí está el blog, con su chatbox., para que escurran ahí todas frustraciones, odios y rencores contra un servidor. Ya no me voy a poner energúmeno.

Pero eso de “lo que quieran y cuando quieran, con lo que tengan” que escribí sí aplica, aunque me hagan pedazos.

No hay comentarios:

EN OPINION DE