miércoles, 19 de noviembre de 2008

LOS VERDES CON MANOLO PULIDO PARA LA DIPUTACIÓN


Mientras el PRI prepara a sus gallos para la pelea interna rumbo a la diputación federal, los del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) miran entre los suyos a quién podrían mandar rumbo a esa que será una batalla campal.

Si el PVEM logra construir una alianza electoral con el PRD en este Distrito, y en otros, claro está, las cosas se pondrían color de hormiga para cualquier candidato tricolor y de cualquier color.

No habrían quién le arrebate a la oposición el triunfo, en caso de darse esa coalición política.

En ese sentido, entre los varios posibles que se mencionan rumbo a esa candidatura está la del presidente municipal de La Trinitaria, Manolo Pulido, quien por ahora sigue clavado en su chamba de alcalde, cuidando que su basurero municipal no sea "mancillado" por su compadre Irán Guarnerges Mérida Matamoros. (Vaya compadrito ese).

Procura también entablar comunicación con todos los grupos de opinión y líderes sociales, para no alterar la paz y gobernabilidad del municipio, pues no hay nada mejor que llevar la fiesta sin sobresaltos.

Lo otro que hace el edil es mantener buenas relaciones con los medios de comunicación, no lanzarles amenazas de muerte a sus representantes, como cierto "personajito" con ínfulas de superioridad, como si de verdad fuera de raza aria.

Y, bueno, para eso está también ahí la Nicté, la buenota Nicté, para que no haya tos alguna en el horizonte político del jefe.

Por ahora, el gobernador Juan Sabines vino a dejar un poco de alegría en ese municipio, anunciando millones de pesos en diversas obras, lo que también abona a favor de Manolo Pulido, con rumbo al otro proyecto político.

Por cierto, ¿quién quedaría en su lugar de aventarse Pulido en busca de la diputación federal?

No hay comentarios:

EN OPINION DE