miércoles, 20 de febrero de 2008

Símbolo sexual masculino en Socol.


De retador andar e interesante carrera política.

Las chicas del palacio municipal lo miran con ojos de “lo quiero para mí, aunque sean 5 minutos”.

Bueno, hay quienes consiguen su felicidad así: con 5 minutos, por si las dudas yo me aviento 45, para que su felicidad sea múltiple.

Pero el asunto no es conmigo.

A mí no me buscan las féminas de Socolteango, sino a Toño Pérez Avendaño, ex colaborador de Brito Mazariegos en el Congreso y actual regidor uninominal.

También hay que seguirle los pasos a este compa. Tiene madera de político, y tiene una gran virtud: toma harto trago.

Y si esa no es una virtud que lo digan El Chato Ortiz y Charrinel Alvarado.

Digo, luego se exhiben a lo gacho, pero consiguen sus propósitos.

Espero tu llamada, compadre.

No hay comentarios:

EN OPINION DE