viernes, 22 de febrero de 2008

Soltera y Sin Compromiso


Soltera.

Sin compromiso.

Funcionaria estatal.

Grandotota.

Miren nada más cómo le queda al Delegado de la Contraloría, Luis Guillén Domínguez.

Le dio en su máuser al Camarón, quien quiso hacerle daño en la primera ocasión que estuvo como Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), sacándola de ahí.

El ahora ex alcalde tojolabal fue quien pidió al gobernador del estado que le dieran a uno de los suyos ese pequeño coto de poder. Lo único que en realidad le interesaba era sacar a la María del Carmen Gálvez Galindo.

Y, sí, logró su objetivo, pero sólo para beneficiar a la Gálvez, quien tuvo que emprender la retirada a Dirección de Programas Concertados de la Secretaría de Desarrollo Social.

Ya en una ocasión escribí de este asunto, cuando publiqué las calenturas del Camarón, o sea, José Antonio Vázquez Hernández, quien al ver tanta galanura en la Gálvez comenzó a hacerle propuestas indecorosas.

El problema fue la forma: hacerlo por mensaje de celular.

Pero ese no fue el problema, sino la negativa de la Gálvez.

Pero el problema no fue la negativa, sino la insistencia del tipo enamorado, quien no quiso rendirse ante el primero, segundo, tercero y enésimo fracaso.

Pero el problema no fue su insistencia, sino la obsesión y la manera como quiso conseguir sus propósitos.

El problema, aún, no fue la obsesión del tipo apasionado, sino el haber llegado al nivel del acoso sexual de forma burda.

El problema no fue el acoso, porque se vale ser necio por una musa como Maricarmen, consiguiendo el perdón de Dios, en el acto. No señor, ese no fue el problema.

El problema fue recurrir a aquello de "en la guerra y en el amor todo se vale", acudiendo a la amenaza.

El problema no fue la amenaza, sino el haber puesto manos a la obra, y tratar de afectarla en su chamba, buscando su destitución como Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

El problema al final nunca fue problema para la Gálvez, porque ahora la sensual mujer ya está en donde quería estar, acá, en Comitán, de vuelta como Delegada, y hoy está de manteles largos.

Feliz Cumpleaños

1 comentario:

Anonymous dijo...

muchas felicidades maria del carmen q cumplas muchos mas y q dios te siga bendiciendo q bien q se ecribe este tipo de notas por q para una mujer es el doble de trabajo para algun cargo publico y estando ahi ya cualkiera te kiere acosar o aser menos o de plano aserte de cuadro la vida pero con maria no la asen tiene un caracter y un tenple q es muy difil q la dobleguen tipos como el camaron .atte maydi de frontera comalapa

EN OPINION DE