lunes, 16 de junio de 2008

“CONELCA CONSTRUCCIONES”, ACLARA

“CONELCA CONSTRUCCIONES”, ACLARA

En relación a la columna publicada en la Sección “En Caliente” el pasado viernes 13 de junio, titulada “Tráfico de influencia en Tzimol”, cabe hacer las siguientes aclaraciones:

La Empresa “CONELCA CONSTRUCCIONES”, representada por Manuel de Jesús Gordillo Aguilar, no tiene ninguna relación con el actual presidente municipal de Tzimol, Miguel Ángel Morales Vives.

2.- Es falso que “CONELCA CONSTRUCCIONES” se haya vinculado con la construcción de una clínica-hospital en el municipio de Maravilla Tenejapa, pues esta empresa no realizó ese tipo de trabajos en el citado municipio.

3.- Se hace aclaración que la fuente de la citada información fue equivocada.

4.- Al contrario, la empresa “CONELCA CONSTRUCCIONES” actualmente realiza diversas obras de impacto social en Maravilla Tenejapa y muchos municipios más, donde su trayectoria destacada rinde frutos positivos, por su destacada experiencia y trayectoria en diverso recorrido en la geografía chiapaneca.

El gerente de “CONELCA CONSTRUCCIONES”, entrevistad por el Fronterizo del Sur, queda a las apreciables órdenes en el kilómetro 1 carretera Comitán-Independencia, así como también en el teléfono 9636326886.

No hay comentarios:

EN OPINION DE