domingo, 8 de junio de 2008

"No le tenemos miedo a Kanter": Fuentes Domínguez


El ex diputado federal, Roberto Javier Fuentes Domínguez, sostuvo que no le tienen miedo al grupo político de Jorge Constantino Kanter, en un eventual proceso democrático para la elección de quien será el dirigente municipal del PRI comiteco.

El político quiere regresar a las lides políticas, de donde ha sabido hacer "jugosos negocios", sobre todo en el giro transportista, añora aquellos tiempos en que gobernaba el PRI y toda la lana para hacer campañas políticas salía del ayuntamiento.

Se le inquirió del motivo por el cual no estuviera presente ninguno de los conocidos representantes del grupo de Jorge Constantino Kanter, del ex presidente municipal, y su respuesta fue en el mismo sentido: desconocimiento del motivo de su ausencia, pero a pregunta expresa dijo que no le tiene miedo a ese grupo político y podrían enfrentarse en el proceso de elección del dirigente municipal priista.

Aún así, distinguidos priistas tienen información privilegiada en el sentido de que el proceso de elección del dirigente municipal tricolor será "bastante acotado", para evitar que el grupo del ex alcalde comiteco pueda incidir en la elección y vaya a hacerles un "hijo no deseado".

No hay comentarios:

EN OPINION DE