lunes, 7 de mayo de 2007

Calenturas Pinoltecas



Andan diciendo que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Pinola ya hay candidato, que es "de dedo", y que fue impuesto por el ex diputado federal Mario Carlos Culebro.

El presunto candidato es "compadre" del llamado "ex cochito valiente", hoy "cochito traidor", aquí en no le importo que hubiera otras propuestas con mayor presencia en el municipio.

Para imponer a su compadrito contó con la dócil entrega del encargado del partido el dizque contador Rodrigo Martínez.

También anda metido en esas lides el Isaías Montoya Solórzano, ex síndico con demanda penal por peculado, junto con el ex jefe de éste. Mejor que se vaya el Isaías Montoya a chambear de bracero allá en los Unitetes Estates, allende el Río Bravo, allá no lo hayará la policía cuando lo anden buscando junto al síndico actual, al alcalde actual y al presidente municipal anterior, todos por enriquecimiento ilícito, que no "inexplicable", porque es fácilmente explicable, aunque no justificable.

Mucha razón tuvo el señor Miguel Ángel Mazariegos de retirarse de procesos amañados por este tipo de gente que lastima, motivo por el cual una de sus mejores cartas que tenían se les aya ido; no se vayan a extrañar que a este ciudadano lo vean en otras filas haciendo política para su municipio. Mucho ojo, ahí tienen un elemento para llamarlo en los próximos comicios electorales.

El correo "caliente" enviado a este columnero incluye un llamado a los amigos pinoltecos para que abran bien los ojos en el proceso de elección de su presidente, a fin de que no les vaya a salir como el actual, quien, dice nuestro lector y ahora escritor, "se ha enriquecido del erario público y ya está buscando imponer a su sucesor para que le cubra la espalda de todas las "sinvergüenzazas", esto presumiblemente en contubernio con la dizque contadora LETICIA ALBORES, la cual está entregado su partido (PAN) al mejor postor; ya basta de saqueadores de la presidencia del municipio de Las Rosas!!!"

Y agrega:

"MUCHO OJO PARTIDOS POLITICOS! si queremos un Pinola en desarrollo elijamos bien a nuestro gobernante y no aceptemos candidatos impuestos por las cúpulas políticas a nivel estado, ya que los que damos el voto somos los pinoltecos y somos los que decidimos quien nos gobierna".

Y le envía una advertencia "al señor JAVIER, LO ESTAN ENGAÑANDO CON LAS ENCUESTAS EN EL PRI, YA QUE EL CANDIDATO ELEGIDO DE DEDO ES UNO QUE HASTA PINTAS DE BARDAS YA ESTÁ HACIENDO EN EL MUNICIPIO PORQUE EL YA SABE QUE SU COMPADRITO LO TIENE YA DEBIDAMENTE PALOMEADO... asta el próximo comentario, amigo, y gracias por sacarlo en tu periódico..."

No hay comentarios:

EN OPINION DE