martes, 15 de julio de 2008

Alcalde, víctima de Brujería






Frontera Comalapa, Chiapas.- Cibernautas de Frontera Comalapa comenzaron a circular una fotografía de Irán Boanerges Mérida Matamoros, donde el alcalde aparece en una escena muy propia de las actividades de brujería, señalando que mientras que en un primer momento los espíritus malignos le ayudaron a ganar, ahora le están cobrando una a una, con vidas humanas, el favor que le hicieron al ayudarlo a ganar la presidencia municipal.
Según ha trascendido, la condición que unos "brujos guatemaltecos" le pusieron para ayudarle a ganar fue que entregara su alma al "Juanón", quien decidió que para hacerlo llegar a la presidencia municipal debía entregar el alma y la vida de varios de sus familiares.
Dijeron que sólo así se explica que primero falleciera su hermano, Juan Mérida Matamoros, que inclusive coadyuvó a que el entonces candidato saliera a las internas del PRI con una camisa negra y sin la mínima sonrisa, pues estaba de duelo.
Después llegaron las muertes de dos de sus sobrinos y recientemente el de su madre, pero que no sería la última alma y vida que se entregue al diablo.
Las voces señalan también que la persona que desde un principio ayudó al actual alcalde con "limpias" y brujerías para llevarlo a triunfar, al precio que fuera, fue Doña Nely Herrera, madre de Lourdes Córdova Herrera, mejor conocida como "La Yuyis", Directora del DIF.
Nely Herrera le habría ayudado con menjurjes o brebajes y llevándolo a Huehuetenango, entregando ahí su alma al diablo.Sin embargo, una diferencia apareció entre Mérida Matamoros con las dos mujeres, y ahora la "Yuyis" está brava, por tanto "la Nely" y todos los Herrerastambién están enojados con él, por cuestiones que más adelante revelaremos en este mismo espacio.
Lo cierto es que los últimos meses han sido verdaderamente trágicas para el alcalde, con la muerte de tres familiares directos más, más las que vengan.
Ahora, dicen los comalapense, la oración de Irán Mérida Matamoros para invocar que se recompongan las cosas en su municipio y dentro de su familia es la siguiente:




Oración al Señor de la Muerte

"Señor de la muerte
espíritu esquelético
poderosísimo y fuerte
indispensable en el momento de peligro,
yo te invoco seguro de tu bondad
ruega a Dios todopoderoso
concederme todo lo que pido
que se arrepienta por toda su vida el que daño o mal de ojo me hizo
y que se vuelva contra él enseguida
para aquel que en amor me engaña
pido que lo haga volver a mí
y si desoye tu voz extraña
buen espíritu de la muerte,
hazle sentir el poder de tu guadaña en el juego
y en los negocios mi abogado
te nombro como el mejor
y todo aquel que contra mí viene
hazlo perdedor
Oh señor de la Muerte,
mi ángel protector
¡Amén".

No hay comentarios:

EN OPINION DE