martes, 8 de julio de 2008

Denunciarán a un diputado por violación sexual

Perfil Fronterizo.

Por: Raymundo Díaz S.

“La dignificación del quehacer público” en el Congreso

Chiapaneco, una utopía muy lejos de convertirse en realidad.

Sami Gabriel David David seguramente ha de recordar la forma grosera y prepotente como “despidió y corrió” a una trabajadora de ese órgano legislativo adscrita a la Presidencia que efímeramente ocupa porqué la dama hizo un “mal manejo de la información confidencial” que el otrora fisgón u oreja del CISEN maneja en esas oficinas en contra de funcionarios públicos del actual gobierno del estado y del alcalde de la ciudad capital. David David ha de saber también el hecho lamentable, cruel y criminal que recientemente sufriera una empleada de ese poder legislativo quien fuera invitada por cierto Diputado a “convivir” en un domicilio cuyas características y particularidades daremos a conocer posteriormente y que al negarse a intimidar con el legislador de marras, este la sujetó y, con ayuda de alguien más que también desenmascararemos, la despojó de sus ropas y prendas íntimas e hizo con ella lo que su diabólica, enfermiza, alcohólica, drogada mollera y desenfrenada gana le pegó. De este caso que seguramente dará para muchas más columnas, tuvo conocimiento el Fiscal de Distrito Metropolitano, Guillermo Penagos Villar, quien, según nuestra fuente, le habría pedido a la agraviada y víctima que fue atendida en reconocido nosocomio no proceder en contra de su agresor y victimario (Diputado) por tratarse de “un pesado” y “muy grande” con quien iba a tener muchos más problemas “así que mejor déjalo por la paz” habrían sido las palabras de este servidor público del Ministerio de Justicia de acuerdo a una fuente fidedigna quien vio como la inmolada mujer fue ultrajada por este diputado de la actual legislatura quien hoy se da sus aires de grandezas a bordo de camionetas de lujo, guaruras y poder cuando sabe que sus orígenes son los de un simple empleado que años atrás llegaba al Congreso a bordo de un vehículo viejo y corroído cuyos neumáticos se ponchaban con el simple piquete de un sancudo. Al afirmar que las cuestiones en esas oficinas donde el autor de “ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO ES LA PAZ” hace guardia para guarda muy celosamente en sus firmes e intrínsecos registros el vergonzoso actuar de cada uno de estos “representantes populares”, son indignas, el también fracasado candidato al gobierno de Chiapas reconoce que ese Poder Legislativo se cometen un sin número de fechorías como la citada líneas arriba que merece toda la atención para no solo “dignificar” las acciones de los diputados y diputadas sino procurar justicia para estas indefensas mujeres que tienen la desgracia de caer en las garras de estas personas investidas con poder y dinero para hacer lo que quieran sin que paguen por ello.

Hace algunos días transcribimos aquí en esta columna algo respecto al bochornoso y por demás aprovechado y delincuente comportamiento o desenvolvimiento que han tenido algunos gobernadores, diputados locales y federales en todo el país como el “góber precioso” de Puebla, el “góber piadoso” de Jalisco, el diputado Francisco Solís “Pancho Cachondo”, de las diputadas Lorena Villavicencio y Alejandra Barrales, quienes posaron en una revista para caballeros, el “góber Bailador” de Coahuila, el alcalde de Acapulco quien cortejó a Lorena Herrera, la “diputada teibolera” de Veracruz, el “diputado asesino” Rocha en el caso Colosio, el “diputado boxeador” y actor Jorge Kahwagi, por citar solo algunos, son apenas un ligero esbozo de lo que realmente sucede o se comete alrededor de quienes, con fuero, protección e impunidad, son los actores directos de los peores actos de violencia, orgías alcohólicas descomunales y enredos maritales y extramaritales. En Chiapas no es la excepción. El propio Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura en turno, Sami Gabriel David David, sin empacho y recato alguno, ha reconocido que los “valores” humanos así como sus acciones en ese poder legislativo han sido totalmente indignos (Indigno:- injusto, vergonzoso, deshonroso, inicuo, ignominioso, bochornoso, degradante, indecente, despreciable, corrompido…). Claro que sí. Ahora llegamos a entender que los casos de los ex-diputados, Carlos Bertoni Unda y el de Roberto Waldorf Ortiz Gutiérrez y otros, en los que el primero intentó ahorcarse para quitarse la vida por una decepción amorosa posterior a una buena y jugosa “parranda de aquellas” y lo del mejor conocido como “Chato Ortiz”, completamente ebrio, reclamaba la repartición de más de un millón de pesos que supuestamente unos colegas suyos habían recibido de manos del ejecutivo estatal por cuestiones políticas favorables a este último, son solo minúsculos y hasta cierto punto insignificancias ante otros desagradables, sucios, sádicos y hasta criminales hechos protagonizados por determinados legisladores que conforman esta LXIII legislatura como el aquí señalado ¿Sabrá de todo esto el Gobernador Juan Sabines, con quien el diputado sindicado asegura tener línea directa? ¿Sabrá también el gobernador que en dicho domicilio se reúnen casi todos los diputados locales del PRD, de Convergencia, y otros para embrutecerse de alcohol, “solicitar edecanes” y hablar sandeces de algunos funcionarios suyos? Ya abundaremos ampliamente sobre este interesante y peligrosísimo hecho donde salió a relucir hasta una que otra arma de fuego con la que este legislador de marras hizo sufrir y lastimar a esta joven mujer que aún convalece de la violencia y excesos de quien ya hablaremos ampliamente en nuestros próximos artículos en los que proporcionaremos pelos y señales porqué, volvemos a repetir, cuando Perfil Fronterizo afirma que la burra es panda y parda es porque ya la montó y tiene las crines en su diestra. He dicho.



De lo que se dice…

…dicen que… en ocasión de la conformación del Comité Municipal del Partido Convergencia en Comitán efectuado hace ya como tres meses, Carlos Arturo Penagos Vargas, Diputado y dirigente estatal de este infante instituto político, escuchó y aplaudió excesiva y soberbiamente el discurso y participación de una joven universitaria quien se encargó de dar el mensaje de bienvenida que fue más que simples palabras. Penagos Vargas se emocionó por tan convencedor y elocuente discurso sobre todo voz y acento de la joven que inmediatamente instruyó para que la llevaran a Tuxtla y participar allá en ocasión de un evento a celebrase y en donde estarían políticos de talla nacional. La joven Azucena se llenó de alegría y nerviosismo a la vez porqué tendría la oportunidad de disertar en otros niveles. A tres meses de esta promesa, empieza a comprender aquello de que “a todos les dice que si, pero no les dice cuando” por lo que sigue esperando que este junior´s e hijo de mami -sería hijo de suegra por aquello de que le pide que ésta hable y pida por él- llegue y le cumpla. De plano que con estos nuestros diputados no gana uno sino para puras y viles vergüenzas. Dicho lo anterior, por hoy es todo. Hasta la próxima y Buena Suerte. A Seguuuuuuuuro. Cualquier sugerencia, saludo, tip´s o tos alguna a la siguiente dirección electrónica: perfilfronterizo@hotmail.com F.S.

No hay comentarios:

EN OPINION DE