lunes, 7 de julio de 2008

OTRA MÁS CONTRA FUNCIONARIA COMITECA


Adrián Castellanos mandó al calenturiento un correo donde pide: “disculpe, señor periodista, ojalá tome en cuenta mi opinión sobre la oficial mayor en Comitán que es una persona autoritaria y racista a quien de muchas maneras he intentado, sin ofrecerle dinero eso sí, sino mis respetos y ella me a tachado de ser un pobre vendedor de tomates de la central de abasto.
“Y sí, eso soy, señor periodista, me dedico a vender tomates, sólo estudié hasta el tercer año de secundaria pero jamás le he robado a nadie ni he dejado de pagar mis impuestos para ser tratado como una basura por parte de esta señora (Claudia Nery), que lo hace no sólo conmigo, sino con todas las personas de clase humilde.
“Siempre somos ofendidos y maltratados por gente de poder.

No hay comentarios:

EN OPINION DE