miércoles, 30 de julio de 2008

Regañan a Irán Mérida



El diputado federal Víctor Ortiz del Carpio lamentó que el alcalde de Frontera Comalapa, Irán Guanerges Mérida Matamoros, esté gobernando sólo para unos cuantos, concretamente para sus familiares y amigos, y no para el pueblo en general, como juró hacerlo en su toma de protesta.

"Lástima que sea de mi partido, el PRI, es una pena que siendo priista gobierne de esa manera", al tiempo de entender y solidarizarse con la desesperación de la gente del campo de la zona fronteriza, particularmente Comalapa, por la falta de apoyos al sector campesino por parte del alcalde.

Agregó que Frontera Comalapa está en la peor crisis de su historia, ésta la sufren diversos sectores de la sociedad,, desde el comercial, social y campesino, pues no se han recibido soluciones reales, o ni siquiera los atienden.

"Yo no puedo ocultar las cosas que están pasando en Comalapa, el alcalde no le está siendo útil a los comalapenses, no atiende los problemas de la gente que lo apoyó", dijo el legislador federal.

Dijo también que él mismo se encargará de jalarle las orejas a Mérida Matamoros, dándole "un sustito", una llamada de atención, porque, reiteró, es una persona que ni se ayuda ni se deja ayudar

No hay comentarios:

EN OPINION DE